¿Quiénes somos?

Somos especialistas en Imagen, Comunicación Estratégica y Gestión Cultural. Contamos con profesionales en diversas áreas, destacados en el medio nacional con nuestra gestión en Artes Vivas, Cultura, Diseño y Relaciones Públicas.

Misión

Diseñar y ejecutar proyectos de comunicación estratégica y gestión cultural, de la mano de los lenguajes del cine-arte, artes escénicas y al desarrollo de expresiones culturales en territorio, que cautiven a diversos públicos y generen sentido de pertenencia a nuestros clientes, aliados estratégicos y colaboradores.

Sobre el Fundador

Sayri Wladimir Cabascango.
Comunicador Organizacional y Relacionista Público. Consultor en Comunicación Estratégica, Social y Corporativa. Miembro de la Asociación de Fotógrafos Ecuatorianos. Gestor Cultural con más de 12 años de trayectoria. Fundador de Aya Hatariy y de la Red de Espacios Escénicos Independientes de Ecuador.
Ha participado en diversos proyectos de Revitalización Cultural dedicados a mejorar las condiciones socioeconómicas de poblaciones en los Andes, con lo cual ha generado saberes y conocimientos para abordar problemáticas de comunidades urbanas y rurales.
Acompaña las acciones del Movimiento de Economía Social y Solidaria del Ecuador, colectivos artísticos vocacionales y profesionales, organizaciones comunitarias, ambientalistas y filantrópicas.
Con su gestión, busca formar ciudadanía comprometida con la defensa de la Naturaleza y de los Derechos Humanos.
Amante de las Artes Vivas.
subir